Lo útimo

Lo Último

Aviso legal


Aviso legal. Exención de responsabilidad por los contenidos y servicios prestados

La información que se difunde por este medio se hace únicamente a título informativo, reservándose STES Intersindical el derecho de eliminar o suspender su difusión, total o parcialmente, y de modificar la estructura y contenido de este sitio Web sin aviso previo, pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información. STES Intersindical no responderá de los daños o perjuicios causados por decisiones tomadas en base a la información difundida por este medio; ni de posibles inexactitudes, omisiones o errores contenidos en el mismo, ni de los problemas que se originen por el uso de este sitio Web u otro de conexión externa; ni de los daños y/o perjuicios en el software o hardware del usuario que se deriven del acceso a este sitio Web, o de la descarga de programas o ficheros difundidos en él. Tampoco garantiza ni se responsabiliza de que cualquier información disponible en este sitio Web reproduzca exactamente los documentos publicados en papel, ni responderá de los enlaces y referencias a otros sitios Web ni de la información difundida por terceras personas en las que aparezca citado como fuente.
Recuerdo a las y los usuarios que las convocatorias públicas están reguladas por documentos y normativas oficiales, que son los que ofrecen la información oficial y veraz, accesibles a través de las web de los diferentes organismos e instituciones. Este blog difunde esos documentos y enlaces pero pueden sufrir modificaciones y correcciones que no hayamos reflejado recogido puntualmente.
Los usuarios de cualquier página de este blog, al acceder a la misma, aceptan la presente cláusula, estando de acuerdo con su contenido.